18/12/2011

Culturas

Activa la nueva "Biografía" en Facebook

La red social finalmente liberó su nuevo diseño, y poder obtenerlo es muy sencillo. Aprendé como hacerlo en esta nota.

Esta semana, la popular red social Facebook liberó al público el nuevo perfil “Timeline” una biografía digital que te permite colocar en orden cronológico los aspectos más importantes de tu vida; decorarlos con fotos, videos, comentarios y demás.  
 
Incluso las nuevas opciones predeterminadas te permiten avisarle a tus amigos y seguidores cuando te hiciste un piercing o tatuaje; si te estás recuperando de un gripe, o incluso si bajaste de peso.
 
Activarlo es muy sencillo, simplemente conéctate a tu cuenta de facebook y haz click en este link:  http://www.facebook.com/about/timeline
 
Luego, haz click en el botón verde, en la esquina inferior derecha que dice “Obtén la biografía” y listo. Lo mejor de todo es que tienes una semana antes que se publique automáticamente.  Durante esta semana sólo tú podrás acceder a tu biografía.  Así tendrás tiempo de sobra para agregar o eliminar información, familiarizarte con el nuevo perfil y las nuevas opciones de privacidad y conocer todo lo nuevo que ofrece Timeline.  
 
Si no quieres esperar siete días, puedes publicarla en cualquier momento haciendo click en el botón “Publicar Ahora”



Recomienda esta nota: