22/12/2011

Culturas

Lola Ponce, ¿la nueva Chica Bond?

La cantante argentina reveló que tuvo una propuesta para ser la figura femenina de la nueva cinta de la saga cinematográfica de James Bond.

Lola Ponce sigue brillando en el exterior. En las últimas horas, la cantante argentina reveló que tuvo una propuesta para ser la figura femenina de la nueva cinta de la saga cinematográfica de James Bond.

Ponce, recordada por su paso por el certamen "Bailando por un sueño", comunicó que fue convocada para actuar en la gran pantalla junto a Daniel Craig, pero que aún no sabe si podrá ser de la partida.
 
"Tuve una reunión en Roma, me ofrecieron ser la nueva Bond Girl. Es un honor saber que pensaron en mí… veremos si puedo acomodar los tiempos con todos los proyectos ya comprometidos", sostuvo en declaraciones al diario Clarín.
 
Mientras tanto, Ponce continúa cimentando su carrera en el exterior y graba en Estados Unidos una telenovela titulada "Talismán" para la cadena Univisión, la de mayor audiencia entre el público hispano de aquel país.
 
Además, la artista -que triunfó primero en Italia, luego de ganar el festival de San Remo- ya está trabajando en un nuevo disco que, según adelantó, tendrá numerosas colaboraciones con otros músicos. 
 



Recomienda esta nota: