27/12/2011

Culturas

"Ai se eu te pego" de Michel Teló se impone como el tema del verano

"Nossa, nossa asim você me mata... Ai, se eu te pego, ai, ai se eu te pego" es el sonido de moda y ya suena en todos lados. Video.

Este último año se ha destacado por encima de todos es Michel Teló. Cantante brasileño, ha conseguido que su single "Ai se eu te pego" sea conocida internacionalmente. Un ritmo bailable, una letra simple, algo caliente y pegadiza y ante todo el apoyo de personalidades disfrutando del compás han hecho de la canción del hasta hace unos pocos meses desconocido Michel Teló, la banda sonora de final de año.

Una letra subidita de tono, un ritmo caribeño y una coreografía difícil de olvidar son los ingredientes de calidad para que el "Ai Se Eu Te Pego" del artista brasileño Michel Teló, apodado el Justin Bieber brasileño, se haya convertido en un éxito mundial.

Y no sólo su fresca melodía le ha llevado a conseguir más de 75 millones de visitas enYouTube, sino que jugadores de la talla de Neymar, Cristiano Ronaldo o Marcelo han sido los promotores de este tema que sin duda se convertirá en el "hit" del verano.  

Video.

 

 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: