01/01/2012

Deportes

Boca tiene tres representantes en el equipo ideal de América

Riquelme, Schiavi y Clemente integran el once ideal del diario El País de Uruguay. Neymar, el mejor; Tabárez, el DT destacado.

El brasileño Neymar da Silva, campeón de la Copa Libertadores con Santos, fue elegido como el mejor jugador de América en 2011 por la tradicional encuesta que realiza entre destacados periodistas el diario El País, de Uruguay. En tanto, en el equipo ideal, Boca terminó con tres representantes.
 
En el seleccionado ideal del continente, Boca tiene buena presencia por las inclusiones de Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez y Juan Román Riquelme
 
Por otro lado, Oscar Tabárez, técnico campeón con Uruguay de la Copa América, fue condecorado como el entrenador más destacado. 
 
Neymar fue elegido por amplia mayoría: 130 votos, contra los 60 recolectados por Eduardo Vargas, figura de la Universidad de Chile multicampeón. El brasileño logró el récord de votos en esta elección. En el once ideal, también está el argentino Hernán Barcos, de Liga Universitaria de Quito. 
 
La selección del continente es la siguiente: Johnny Herrera (Chile); Néicer Reasco (Ecuador), Marcos González (Chile), Schiavi (Argentina) y Clemente Rodríguez (Argentina); Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Ganso (Brasil) y Riquelme (Argentina); Neymar (Brasil), Barcos (Argentina) y Vargas (Chile). DT: Oscar Tabárez (Uruguay). 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: