04/02/2012

Tucumán

Por razones de seguridad no hay carnavales en Tafí Viejo

El Club Villa MItre no logró la autorización municipal para los festejos. Malestar en la dirigencia. Jornadas suspendidas.

La Municipalidad de Tafí Viejo no autorizó la realización de los bailes de carnaval en el Club Villa Mitre basándose en la falta de cumplimiento de medidas de seguridad por lo que el espectáculo con artistas nacionales fue postergado por segunda semana consecutiva.

La decisión de la municipalidad que conduce Javier Pucharras ocasionó molestias en las autoridades de Villa Mitre. Los directivos del club, Daniel Díaz y Néstor Luna, expresaron su asombro por lo que considertan una falta de colaboración o interpretación de los funcionarios de la Municipalidad. Sostienen que sorprende la medida después de casi un año de trabajo, con recursos invertidos en el acondicionamiento de las instalaciones y en la contratación de los artistas, no obtienen la habilitación para realizar los tradicionales festejos de Carnaval, según informa el sitio Primera Fuente.

La municipalidad sostiene que el club no está en condiciones de albergar al público por cuestiones de seguridad pero esto es rechazado por los dirigentes, quienes aseguran haber cumplido con los requisitos y así lo dejaron plasmado en la documentación ofrecida a las autoridades municipales con las firmas de los profesionales que llevaron adelante los trabajos.

También Villa Mitre sostiene que con esas medidas pudieron organizar en octubre de 2011 el Festival del Limón, con un marcado éxito. Sin embargo, ahora las medidas no conforman a los funcionarios y una importante cartelera de artistas de la música tropical y folclórica queda sin cumplirse.

 




Recomienda esta nota: