Catherine Fulop llevó a sus hijas, Oriana (15 años) y Tiziana (12 años) para participar del programa “Minuto para Ganar, especial famosos” que conduce Marley por la pantalla de Telefe.
Bajo la atenta mirada del padre de familia, Ova Sabatini, las chicas hicieron todo lo posible para superar las distintas pruebas que se les presentaron. Cathy llevó a sus amigas y a las compañeras de sus hijas para que les hicieran de hinchada en la tribuna.
Aparte de jugar, Oriana también deslumbró a los presentes con una canción y dejó al descubierto su hermosa voz. El equipo Sabatini-Fulop recaudó 25 pesos que fueron donados a la Cooperativa Salud de Tigre. "Esta es una linda causa, la salud de la gente", afirmó Cathy, muy entusiasmada.
Los Wachiturros también estuvieron presentes, en el principio del programa cantaron un tema musical y cerca del final jugaron a beneficio de una entidad.