¿En donde estoy? eldiario24.com >> Culturas


GH2012: Sorpresivo juego de seducción entre Victoria y Victor

[ 05 de Febrero de 2012 10:14 ]

Sucedió durante la madrugada del domingo en la fiesta que la producción del reality preparó. Video


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Como todos los sábados, la producción de Gran Hermano 2012 prepara una fiesta para que los chicos pasen un buen rato y este fin de semana no fue la excepción. Después de mucho alcohol las camaras sorprendieron a Victoria y Victor en medio de un juego de seducción.

Los chicos estaban muy divertidos y se olvidaron que ambos pertenecen a grupos opuestos y que han tenido affairs con otros participante. Victoria estuvo con Ezequiel y en reiteradas veces se vieron escenas de sexo entre la parejita y Victor tuvo una relación fugaz con Mariana, quien abandonó el reality por el amor de un amigo.
 
Los “hermanitos” rieron cómplices y bailaron animadamente en el sum que ha visto nacer más de un romance dentro de la casa.
 
La charla se tornó cada vez más cercana a la histeria y Víctor le repitió en varias oportunidades a Vicky “sos mala eh”. Un reproche que sonaba más a piropo que a otra cosa.
Enviá Tu Comentario
IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.