La modelo Jazmín de Gracia falleció a causa de una "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión" y el horario de la muerte según el informe de la autopsia habría sido entre las 15 y las 18 horas del domingo.
De Grazia fue hallada muerta ayer en la bañera de su departamento en Recoleta, por su novio y el encargado del edificio que debieron forzar la cerradura para ingresar al inmueble. El joven había asistido al lugar preocupado por una comunicación de Jazmín, diciéndole que se sentía mal.
Según informaron, los investigadores encontraron cocaína en el departamento de Recoleta de la fallecida modelo de 27 años. Sin embargo, aún no se puede determinar si la sustancia hallada en el domicilio de la joven se corresponde con las causas de su muerte, ya que resta realizar la autopsia a las vísceras, cuyos resultados estarán en algunas semanas.
Esta tardee, los restos de la modelo son velados en la cochería Casa Fernández en Turdera, Lomas de Zamora, y luego se realizará la inhumación en un cementerio privado de Burzaco.
El entierro está previsto para las 16:30 en ese cementerio ubicado en Hipólito Yrigoyen 16.500, de Burzaco, en el sur del conurbano bonaerense.