¿En donde estoy? eldiario24.com >> Policiales


Buscan en Yerba Buena a un parapentista arrastrado por el temporal

[ 16 de Febrero de 2012 09:03 ]

Vecinos del lugar vieron cómo el viento se llevaba al deportista. El Grupo CERO, Bomberos y Defensa Civil trabajan en las tareas de rastrillaje.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Las fuertes ráfagas de viento que formaron parte del intenso temporal que azotó en la tarde del miércoles a gran parte del Gran San Miguel de Tucumán arrojaron serias consecuencias. Un parapentista fue arrastrado por el viento, según indicaron los vecinos, y ahora está desaparecido.
 
Luego de la denuncia del hecho, realizada por el Club del Parapente, personal policial, del Grupo CERO y los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena realizaron intensas tareas de búsqueda hasta entrada la noche sin resultados positivos, según publicó el portal Quorumtuc.com.
 
En la mañana de este jueves, Defensa Civil fue puesta en conocimiento del hecho y continuaban los trabajos de rastrillaje. Según indicó el oficial Gustavo Medina, de la comisaría de San Pablo, los vecinos de la zona relataron que vieron al parapentista ser arrastrado por el viento y la lluvia. Por ahora no hay resultados de la búsqueda. ©eldiario24.com
 
 
 
Enviá Tu Comentario
IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.