13/03/2012

Tucumán

Amaya afirmó que no tolerará los prostíbulos en la Ciudad

El intendente capitalino sostuvo que se reforzarán los controles contra los locales ilegales. Prometió llegar hasta las últimas consecuencias.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, aseguró que no permitirá el funcionamiento de prostíbulos en la Ciudad, a partir de la denuncia que realizó la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, con un mapa de la zona roja capitalina.
 
“Es importante que la gente que sepa de estos lugares los denuncie: pueden hacerlo en la comisaría, en la Dipsa o en el municipio. Nosotros vamos a trabajar, pero se necesita el compromiso de a sociedad”, señaló Amaya con respecto a los locales que están habilitados como bares o pubs y donde en realidad funcionan prostíbulos.
 
El jefe comunal informó que en una reunión con su gabinete comunicó que deben estar alertas, ya que tendrán que ser clausurados aquellos locales que no cumplan con la ley. Asimismo, comentó que se inspeccionará lugar por lugar detallado en el informe presentado por Trimarco, compuesto de 17 locales irregulares, según publicó el diario La Gaceta.
 
“Esta es una forma de violencia hacia las personas; nosotros apoyamos la lucha de Susana y nosotros estamos para dar respuestas”, expresó. “Aquellos que no cumplan; hay que clausurarlos, y si no hacen caso a la clausura se dará intervención a la Justicia para que envíe las fuerzas seguridad”, sentenció. ©eldiario24.com
 
 



Recomienda esta nota: