23/03/2012

Sucesos

Caso Marcela Chiaro: prisión preventiva para su pareja y la amante

Se trata de Luis Corral y Paola Correa, los únicos detenidos por la desaparición de la mujer, quienes estarían muy complicados por las pruebas.

El juez de Garantías Francisco Pisa hizo lugar al requerimiento del fiscal de Instrucción Guillermo Herrera y dictó la prisión preventiva para Luis Corral y Paola Castro, los principales sospechosos de la desaparición de Marcela Chiaro, de quien se desconoce su paradero desde el 13 de febrero pasado.
 
Juan Colombres Garmendia, abogado de la familia Chiaro, informó expresó que la medida “es merecida”. “Ahora habrá que esperar cómo se va desenvolviendo la causa”, agregó. 
 
Luis Corral, pareja de Marcela Chiaro, y Paola Castro, la supuesta amante y con quien tendría un hijo, están acusados de asesinar a la mujer.
Corral fue detenido el 24 de febrero, cuando la Policía allanó su casa y encontró rastros de sangre en el quirófano de la veterinaria que funciona dentro de la propiedad, en Inca Garcilazo al 300. Ese mismo día también fue privada de su libertad Castro en su departamento de avenida Alem al 1.200, donde los investigadores también hallaron restos de sangre.
 
Con respecto a las nuevas novedades en el caso, el abogado manifestó: “Estamos esperando las pruebas de ADN pero ahora tenemos que hacer los rastrillajes”. “De él no hay dudas porque algo ocultó. Hay muchas contradicciones con respecto a los que pasó la noche del 13 de febrero y con el mensaje de texto que le mandó al empleado diciéndole que no vaya a trabajar”, explicó el letrado. ©eldiario24.com
 



Recomienda esta nota: