06/04/2012

Culturas

Soñando por Cantar: mellizos conmueven al jurado con su historia de vida

Los hermanos Sandobal fueron damnificados por el reciente temporal que sacudió Buenos Aires y emocionaron al público con su versión de "More than words".

 Todas las noches, Soñando por cantar presenta nuevas historias de vida que revalorizan las cuestiones artísticas. En la última gala, Lucas y Daniel Sandobal, dos hermanos mellizos de Merlo que fueron damnificados por el reciente temporal que pasó por Buenos Aires.

Los participantes contaron el drama que vivieron en los hogares humildes de la zona de Merlo por los destrozos de la tormenta y luego cantaron "More than words". El momento de mayor dramatismo llegó cuando la madre de los chicos subió al escenario a darles un abrazo por haber participado del certámen pese a los problemas que habían tenido la noche anterior.
 
Así, uno de los cantantes recordó su historia de vida. “Nosotros vendíamos facturas casa por casa. Salíamos a buscar el pan de cada día. Ella bancaba a toda la familia”, expresó en referencia a su mamá. 
 
Más tarde, su hermano señaló que lo más importante que ella les había dado era la enseñanza de dar amor y de perdonar, lo que derivó en otra confesión, la de la ausencia de su padre: “Que se sienta orgulloso de nosotros, lo amamos y lo queremos conocer”, expresaron con lágrimas en los ojos.



Recomienda esta nota: