02/05/2012

Tucumán

Betty Alperovich achaca culpas a los padres de Mercedes por su muerte

La senadora no se guardó críticas: "No podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de 6 años ande sola".

Beatriz Rojkés de Alperovich y desató la polémica con sus dichos por la muerte de la pequeña Mercedes Figueroa. "No podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de 6 años ande sola", dijo la senadora al ser consultado sobre el asesinato.
 
"Hasta dónde el papá y la mamá son responsable de que una niñita esté jugando afuera a las 6 de la tarde. Tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos los padres en lo que hace a seguridad, y el Estado en cuanto a control de seguridad", apuntó la esposa del gobernador Alperovich en una entrevista con CCC, realizada durante un encuentro sobre seguridad e igualdad de género.
 
"Aquí hubo una falta de responsabilidad. Si hubieran sido más inflexibles esto no hubiera sucedido", dijo el jefe de Policía, Jorge Racedo, en declaraciones a Radio del Plata.
 
"Los chicos son impulsados por los padres a salir a pedir en viviendas vecinas", dijo luego a CCC, ampliando su criterio sobre la responsabilidad de los padres de Mercedes en lo ocurrido. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: