07/05/2012

Tucumán

La Facultad de Bioquímica se prepara para recibir a los nuevos estudiantes

Este miércoles se realizará una clase de ambientación para los alumnos ingresantes, en el anfiteatro de esa unidad académica.

El ingreso a la universidad representa un cambio en la vida de los alumnos que dejan el secundario para iniciar sus estudios superiores. Por eso la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia realizará una clase de ambientación para los ingresantes 2012. El encuentro se realizará, este miércoles 9 de mayo a las 16.30, en el anfiteatro de esa unidad académica donde se dará la bienvenida a los estudiantes.

Durante el acto se distinguirá a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios a quienes se les otorgará un certificado. Además se presentará la organización académica y administrativa de la facultad.
 
“Es necesario facilitar la ambientación de chicos que recién llegan para informarles sobre aspectos académicos y administrativos esenciales a fin de lograr una adecuada inserción como alumnos de esta casa”, puntualizó la Decana Silvia González.
 
Mesa panel. Como parte de las actividades, los organizadores de la jornada presentarán una mesa panel integrada por Silvia González, Leonor Ardiles, Directora General Administrativa de la Facultad; Eduardo Khouri, Secretario de Bienestar Universitario; Alicia Yurquina, docente de la Cátedra de Química General y Marta Naigeboren de Guzmán, coordinadora del Sistema de Tutorías. Al finalizar la exposición habrá espacio para preguntas, dudas y sugerencias de los estudiantes.
 



Recomienda esta nota: