07/05/2012

Argentina

Para Scioli la muerte de Bugatto "no es inseguridad, es un crimen"

El gobernador bonaerense dijo que al asesinato del joven futbolista "hay que tratarlo con todo el peso de la fuerza de la ley".

"No es ni la policía que queremos ni es nuestra política de seguridad", advirtió Scioli al ser consultado sobre el agente detenido por la muerte del joven futbolista de Banfield, Lautaro Bugatto.
 
"Esto no es inseguridad, es un asesinato. Como tal hay que tratarlo con todo el peso de la fuerza de la ley", sentenció el gobernador en declaraciones a la prensa en la localidad bonaerense de Tigre, tras un acto oficial.
 
El futbolista murió el domingo por un tiro que presuntamente disparó el policía Gabriel Benítez para evitar el robo de una moto en la que viajaban su hermana y su hija menor de edad, en la localidad bonaerense de Burzaco.
 
Cuando se lo consultó sobre el caso, Scioli respondió: "(Siento) indignación, consternación, mucha bronca, porque obviamente no es ni la policía que queremos ni es nuestra policía de seguridad".
 
"Tiene razón la tía, yo la escuchaba esta mañana, esto no es inseguridad, es un asesinato. Como tal hay que tratarlo con todo el peso de la fuerza de la ley", agregó.
 
Y expresó sus "condolencias a la familia, a todo el club Banfield, a los amigos" del joven asesinado.



Recomienda esta nota: