10/06/2012

Culturas

Un barrendero español canta Bob Esponja y arrasa en las redes sociales

Se para en los recreos frente a una escuela de Madrid y deleita a los niños con las canciones del ídolo submarino. Mirá el video.

Un barrendero de un barrio de Madrid se convirtió en suceso en las redes sociales al difundirse un video en el que el trabajador le canta las canciones de Bob Esponja a los chicos de una escuela, según difunde un informe de la página web de la Televisión Española.

Esa es la historia de Emilio, un barrendero de 48 años que canta a los chicos del colegio de Fomento Las Tablas Valverde durante los tres últimos años, mientras disfrutaban del recreo.

Por razones de trabajo estuvo unos días sin ir por el colegio y en redes como Twitter, clamaban por su vuelta. Y volvió un día confesando: "Yo también les eché de menos, me hacen muy feliz, es increíble ver sus caras mientras cantamos, así que estoy deseando volver".

Padre de dos hijos, Emilio dice que en su casa solo se ve prácticamente Clan, sobre todo su hija de siete años. Reconoce que por eso se sabe la canción del héroe submarino, aunque en una vuelta más de sinceridad afirma que se equivoca con la canción y que les canta esa porque no sabe muchas más. Aclara además: "Lo primero que hay que decir es yo canto bastante mal"

Quizá sea esa autenticidad y que Bob Esponja es un auténtico fenómeno fan lo que hace que a los niños no les importe cómo canta.

El siguiente vídeo de unos 40 segundos, con poca calidad, grabado con un teléfono móvil, se escucha a un público entregado, para envidia seguro de alguno de sus profesores.

 




Recomienda esta nota: