11/06/2012

Argentina

Máximo Kirchner es internado de urgencia

El hijo de la presidenta de la Nación debió ser trasladado acompañado por su madre desde Santa Cruz a la Capital Federal en el avión presidencial.

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta de la Nación Cristina Fernández, fue trasladado de urgencia desde Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, a la ciudad de Buenos Aires e internado en el Hospital Austral afectado por un problema de artritis que se había agravado en la noche del domingo, según informaron medios de internet y radios porteñas.

La propia Presidenta, quien había llegado a la Capital Federal en la tarde del domingo después de pasar el fin de semana junto a su hijo, decidió volver en el avión presidencial Tango 01 a Santa Cruz para buscarlo después de recibir la información de que Máximo había sufrido una descompensación.

A las 4.35 de la mañana de este lunes, el Tango 01 con la familia presidencial llegó al sector militar del Aeroparque metropolitano. En el lugar se dispuso la presencia de dos helicópteros, una ambulancia y varios vehículos de la presidencia para el traslado del enfermo, su mujer Rocío y algunos familiares muy cercanos.

Hasta pocos minutos después de llegado a Buenos Aires, no se había proporcionado información oficial sobre la verdadera causa del urgente traslado de Máximo Kirchner y se especulaba sobre dos motivos: el agravamiento de un cuadro de artritis focalizado en la rodilla derecha o un problema respiratorio que se originó en un cuadro gripal padecido en las últimas dos semanas. ©eldiario24.com

 




Recomienda esta nota: