12/06/2012

Tucumán

El ex comisario Tobar sigue declarando en el juicio por Marita Verón

El primer investigador de la causa continuará respondiendo las preguntas de los abogados defensores. Siga la audiencia en vivo a través de Twitter.

El ex comisario Jorge Tobar continúa este martes declarando en el juicio oral que se lleva a cabo en nuestra provincia por el secuestro y la desaparición de María de los Ángeles Verón, ocurrida en 2002, por el que están imputadas 13 personas acusadas de privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución.
 
El primer investigador de la causa se encuentra dando su testimonio frente al tribunal desde el martes de la semana pasada. Este será el cuarto día en el que declare, esta vez respondiendo las preguntas de los abogados defensores.
 
Hasta ahora, Tobar dio su propia versión y respondió los interrogantes de los abogados de la querella y del defensor Cergio Morfil.
 
En tanto, las partes esperan la resolución del tribunal acerca del planteo del abogado defensor Hernán Molina, quien solicitó la detención de varias personas señaladas por Tobar como partícipes de la desaparición de Marita. Todavía falta escuchar la postura de los querellantes con respecto a este tema, mientras que el fiscal Carlos Sale ya se opuso al considerar el planteo una maniobra dilatoria. ©eldiario24.com
 



Recomienda esta nota: