30/06/2012

Culturas

Pánico en Illinois por la captura de un pez con dientes de humano en un lago

La polémica se desencadeno cuando un ciudadano informo al noticiero “News Chanel 5” que había pescadores atrapando pirañas en la zona.

El descubrimiento de una especie alienígena de pez en un pequeño lago en Illinois sorprendió a una gran cantidad de habitantes y turistas en la región. El extraño animal, posee unos dientes que parecen ser bastante peligrosos y a su vez tiene un aspecto muy parecido al de una hambrienta piraña.

La polémica se desencadeno cuando un ciudadano de la zona informo al noticiero “News Chanel 5” que había pescadores atrapando pirañas en el lago Lou Yaeger, de la comunidad de Litchfield. Se decía que atraparon una el 7 de Junio y otra hace unos días, se decía que la dimensión del pez era tan grande que los pescadores creyeron necesitar otra lancha para poder sacarlo del agua.

Tanto ciudadanos como personal encargado del lago mostraron gran preocupación, ya que las pirañas tienden a arrancar carne y de acuerdo a la creencia popular, estos mounstros de agua tienen la capacidad de reducir animales grandes o seres humanos a esqueletos en cuestión de minutos.

La supuesta presencia de estas rarezas mamíferas, se reporto en una época de extremo calor donde la gente aprovecha el lago para poder refrescarse. Sin embargo, la calma prevalece ya que el pez capturado el 7 de Junio resulto ser un “pacu”. Los pacus, al igual que las pirañas provienen del rio Amazonas en Sudamérica. 

Los dientes de los pacus son muy parecidos a los de los seres humanos, y son menos puntiagudos que el de las pirañas. Esta extraña especie puede llegar a pesar hasta 55 libras, se alimentan de nueces que caen de los arboles y de la vegetación acuática. Hasta el momento son considerados indefensos a las personas, aun que el terror sigue creciendo después de algunos reportajes periodísticos.

Se dice que el extraño pez, pertenecía a alguien como mascota en un acuario privado, y fue introducido al lago de manera ilegal.  ©eldiario24.com

 


 




Recomienda esta nota: