07/07/2012

Deportes

F1 2012 en vivo: Clasificación Gran Premio de Silverstone en directo

Se define la grilla de partida del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa el domingo 8 de julio.

Click aquí para ver en directo la clasificación del Gran Premio de Silverstone 2012 de F1.

Este sábado 7 de julio de 2012 se, luego de un tercer ensayo de pruebas libres, se desarrolla la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada de la competencia.

El histórico autódromo de Silverstone será escenario el domingo 8 de julio (desde las 9, hora argentina) de la 63ª edición del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, en la novena competencia del año del actual campeonato mundial que lidera el español Fernando Alonso con 111 puntos.

El circuito, que tiene como base una antigua pista de aterrizaje de la Segunda Guerra Mundial, cuenta ahora con 5.891 metros, en donde el domingo deberá ser cubierta en 52 oportunidades.

Lo real es que una tarde perfecta para Jenson Button en el Gran Premio de Inglaterra sería algo que seguramente produciría un final con lágrimas. El piloto inglés, de 32 años, ha ganado carreras desde Australia hasta América, en las calles de Mónaco y ha sido campeón mundial de F1 en el 2009, pero, tras intentarlo durante más de una década, nunca ha podido ganar en su tierra natal.

 




Recomienda esta nota: