07/07/2012

Deportes

Cristiano Ronaldo planea abrir su propio boliche en Portugal

El local del proyecto se encuentra en la exclusiva playa de Argavel y promete convertirse en el lugar de moda para el verano europeo.

Cristiano Ronaldo sigue expandiendo sus negocios extra futbolísticos, ahora inaugurará su propio bar/boliche en la exclusiva playa de Argavel, Portugal y promete convertirse en el lugar de moda para el verano europeo, informo en su edición de sábado, minutouno.com.

El local llevará el nombre "Seven", el número que utiliza el portugués en su camiseta, y sustituirá a «Faces», hasta ahora administrado por la diseñadora de moda Fátima Lopes, en la antigua sala de congresos del Hotel Tivoli de Vilamoura.

El Bar contará con dos zonas VIP destinadas a las habituales figuras públicas que se acercan a esta zona para pasar el verano y para fiestas privadas. El mismo CR7 suele hacer presentaciones durante las vacaciones de verano en los boliches de Algarve por lo que terminó decidiendo abrir su propio local.

El boliche todavía no ha abierto y ya está dando que hablar ya que recibió varias denuncias por parte de  la Asociación de Discotecas del Sur y Algarve. Su presidente, Liberto Mealha, asegura que Seven "no tiene condiciones físicas y constructivas para discoteca, ni licencia específica para tal".

Durante muchos veranos CR7 se divirtió en las conocidas discotecas del empresario Mealha, quien ahora ve como una amenaza el proyecto de su hasta ahora cliente y futuro colega por lo que decidió denunciar el proyecto.
 




Recomienda esta nota: