11/07/2012

Culturas

Los Wachiturros y Karina cerraron la segunda Maratón Gay de Tinelli

En la gala que debuto la Bio Esfera, Alex Caniggia y su hermana Charlotte dieron el puntapié a la fiesta de del conductor en el estudio. Video.

Como el martes pasado, se realizó una nueva maratón gay en ShowMatch. Compitieron en la carrera de obstáculos, con peluca y tacos, Marcelo Tinelli, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Manuel Navarrete, Tito Speranza y el "Cuchillero" Baez (uno de los guardaespaldas de Mariana Nannis). 
 
El ganador de la maratón gay fue el jurado Flavio Mendoza, quien demostró tener un muy buen manejo de los tacos altos. Atrás quedaron Aníbal Pachano, el "Cuchillero" y Tito Speranza. 
 
Luego, arrancó la fiesta y el DJ "Piloto" fue el encargado de pasar mucha música de diversos géneros. En la pista, se armó una disco con disfraces y tragos. 
 
Bailaron en la fiesta participantes del Bailando y también del Cantando, como Camilo García, Silvina y Vanina Escudero, Connie Ansaldi, entre otros. También había invitados especiales como Victoria Irouleguy y la tucumana Solange Abraham de Gran Hermano. 
 
Los Wachiturros brindaron un minirecital en vivo durante el gran festejo de ShowMatch, así como también Karina, la princesita de la música tropical.




Recomienda esta nota: