12/07/2012

Culturas

“Lloré al ver a Dj Memo con Marcelo Tinelli”

La madre de la menor que lo acusa por violación dijo que tomó como "una provocación" la presencia del Wachiturro en el programa de Tinelli.

El martes por la noche, en la fiesta de ShowMatch, estuvieron invitados los Wachiturros, quienes cantaron su hit “Tirate un paso”. 

Fue también una de las primeras apariciones públicas de Emanuel Guidone, o DJ Memo, integrante de la banda, luego de haber sido denunciado por la familia de una menor por “intento de abuso deshonesto”.
 
La web TKCHE se comunicó con la madre de C.I., la menor presuntamente abusada por el Wachiturro, para conocer su sensación al ver al presunto abusador bailando alegremente en el programa más visto de la TV argentina.
 
“Lloré de impotencia cuando lo bailando y festejando. Sentí como que me decía: ‘miren, acá estamos, bien’. Si tenía el número de Marcelo Tinelli lo llamaba y le decía lo que sentía”, expresó Nélida Mansilla.
 
“Lo tomé como una provocación. Me dio impotencia, fue muy triste. Apenas lo ví, dejé de verlo. Me duele que esté bailando y yo sufriendo, esperando por la justicia que no llega. No sé si ellos pusieron dinero en los medios para que no se hable del tema, pero si yo tengo que ir a hacer guardia en Buenos Aires para hablar con la presidenta, lo voy a hacer. Yo quiero justicia, y que estos delincuentes dejen de bailar en la televisión con total impunidad”, concluyó.



Recomienda esta nota: