19/07/2012

Tucumán

Por ahora, se mantiene la fecha de No Te Va Gustar en Tucumán

A pesar de la muerte de su tecladista, Marcel Curuchet, la banda no modificó su calendario de shows en su página web. Estarán el 11 de agosto, en Central Córdoba. Video.

A pesar de que el dolor envuelve a la banda No Te Va Gustar, por la tragedia en la que murió su tecladista, Marcel Curuchet, la fecha de su show en Tucumán se mantuvo inamovible. El recital de los uruguayos en nuestra provincia está anunciado para el 11 de agosto.
 
En el marco de la serie de conciertos que brindará por sus 18 años de historia, NTVG no modificó su calendario expuesto en su página web oficial. De acuerdo a esa fuente, la banda reanudaría en Montevideo sus conciertos luego de la trágica pérdida de su tecladista.
 
La banda uruguaya tiene previsto actuar en la noche del 11 de agosto en el Club Central Córdoba, junto a la banda argentina Bersuit Vergarabat. Las entradas para este recital están a la venta en la mencionada institución de avenida Alem y Bolívar; en Tarjeta Titanio y en La Rockería.
 
La organización del recital que se ofrecerá en Tucumán mantiene la expectativa en torno a la presentación de NTVG, que comenzó con su gira en el mes de junio, en la ciudad de Melo, en México. Lamentablemente, el 14 de junio pasado, en ocasión de hallarse en Estados Unidos, falleció el tecladista de la banda, Marcel Curuchet, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente carretero.
 
Esto llevó a pensar que los shows programados para nuestro país, incluidos Tucumán, serían suspendidos. Sin embargo, por ahora, los organizadores de la gira mantienen las fechas y compromisos. ©eldiario24.com
 




Recomienda esta nota: