19/07/2012

Tucumán

Continúa el juicio por Marita Verón

Sigue declarando la testigo Andrea, que asegura haber estado en La Rioja con la joven tucumana desaparecida. Siga el debate en vivo vía Twitter.

Por tercer día consecutivo, este jueves continúa declarando la testigo Andrea D. en el juicio oral que se lleva a cabo en nuestra provincia por la desaparición de María de los Ángeles Verón, ocurrida en 2002, en el que hay 13 imputados por privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución.
 
En esta jornada, Andrea continuará respondiendo las preguntas de los abogados defensores. Su declaración comenzó el martes por la mañana, cuando relató parte del calvario que vivió en La Rioja, cuando era sometida a la prostitución, y continuó en la tarde del martes y en la mañana del miércoles, respondiendo las preguntas de los abogados de la querella y algunos defensores.
 
Entre otras cosas, la testigo aseguró que vio a Marita en el “Candy”, uno de los prostíbulos regenteados por los imputados Irma Medina y su hijo, José “Chenga” Gómez. Dijo que allí la joven tucumana le contó que había dejado a una hija con su madre, Susana Trimarco. Además, contó que vio a Medina pagando por Verón, y luego aseguró que fue vendida a España. ©eldiario24.com
 



Recomienda esta nota: