21/07/2012

Culturas

Susana Giménez se queja ante la CNN por la falta de seguridad

En Miami la conductora dijo que “estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Mueren cuatro o cinco tipos por día."

Susana Giménez fue entrevistada por la CNN en Miami, en un especial que se verá recién a fines de julio. En realidad, la diva dio dos entrevistas: una para la CNN angloparlante, y otra para la latina.

Según informa @susanashow, un equipo de cinco cámaras siguió a la diva por Miami, donde recorrió calles (Ocean Drive por ejemplo) y hasta ingresaron a un shopping. La entrevista la realizó Felisa Coco, y la argentina fue tratada como una estrella internacional.
 
Entre otras cosas, la conductora habló de la situación actual del país, a la que definió como “complicada”. “La situación económica en Argentina es un tanto complicada, confío en que se solucione”, afirmó.
 
También habló de inseguridad, y expresó que “estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Mueren cuatro o cinco tipos por día. Te matan para sacarte las zapatillas, la billetera o el celular”.
 
Sobre su futuro en la TV el año que viene, indicó que “quiero dedicarme a mí y la institución en la cual estoy contratada aún no tiene nada definido en cuanto a programación“.
 
Por otro lado, trascendió que los especiales que se están realizando para Telefe podrían salir al aire en septiembre.



Recomienda esta nota: