26/07/2012

El mundo

Una extraña criatura horroriza Nueva York

Se trata de un supuesto animal con la cara mutilada y manos con cinco dedos "humanos".

Una criatura extraña copó la cobertura de los noticieros estadounidenses este jueves. El supuesto animal fue encontrado el domingo debajo del puente de Brooklyn, en Nueva York, y su imagen causó revuelo.
 
Bautizado como el “Monstruo de Manhattan”, el cadáver tiene la cara mutilada, piel sin pelo y manos con cinco dedos similar a los humanos.
 
Desde su descubrimiento surgieron muchas teorías acerca de qué se trata, si es un “gigante del agua”, un cerdo cocinado, un perro hinchado por el agua o algo más siniestro. 
 
La fotógrafa novata, Denise Ginley, vio a la criatura mutante mientras caminaba por la rivera este el domingo. “Estábamos horrorizados por eso y sacamos unas fotos con celulares”, contó.
 
“Después finalmente nos decidimos a volver con una mejor cámara y tome el coraje de saltar por encima de la calla y acercarme”, remarcó.
 
Pero la criatura hallada en Brooklyn tiene cinco dedos, insisten los testigos. La fotógrafa aseguró que “la falta de una mandíbula superior hace muy difícil el identificarlo y la falta de dientes en la mandíbula inferior lo hace muy confuso”.
 
El especialista de Vida Silvestre, el doctor Paul Cortis, supone que se podría tratar de un perro pequeño que murió y creció en el río turbio. 
 
 
 



Recomienda esta nota: