30/07/2012

Argentina

Detuvieron a la madre del bebé chino asesinado y a su primo

Ambos son sospechosos del secuestro y crimen del niño, encontrado sin vida en La Matanza. El padre está prófugo.

La Justicia orden ordenó la detención de la madre del nene chino de un año y siete meses que apareció asesinado el sábado, en el partido bonaerense de La Matanza, quien había dicho que fue secuestrada junto al niño. 

Además, se detuvo a un primo de la mujer, quien es el dueño del supermercado de Liniers donde vivía la víctima con su madre, identificada como Yanhon Wang.
 
Ambos sospechosos serán indagados en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 y estará a cargo del fiscal federal Gerardo Ramón Di Masi y el juez Sergio Torres.
 
Según trascendió, el primo de Wang aseguró que la mujer lo amenazó con matar a su familia para que se deshiciera del cuerpo del bebé.
 
En la causa hay tres detenidos: la mamá del bebé, Yanhon Wang, el primo de ésta y un fiambrero, de nacionalidad argentina, que vivía junto a la mujer en el supermercado ubicado en Juan B. Justo 8923 del barrio de Liniers.
 
En tanto, todavía está prófugo y con pedido de captura, pero por el primer secuestro extorsivo que padeció el niño, el padre del nene y ex marido de Wang, un hombre también de nacionalidad china llamado Goux Chen Ke.     
 



Recomienda esta nota: