31/07/2012

Deportes

Voley: Argentina dejó todo en la cancha, pero no pudo ante Italia

El seleccionado de Javier Webber cayó en su segunda presentación olímpica en Londres 2011, ante los europeos, por 3 a 1.

El seleccionado argentino masculino de voleibol vendió cara su derrota contra su par italiano en la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres. Finalmente, perdió 3-1, con parciales de 25-17, 21-25, 25-17 y 25-23. 
 
El combinado nacional, que venía de vencer 3-0 a Australia, tuvo altibajos durante el juego, fue poco efectivo en ataque y lo pagó caro ante un equipo que no brilló pero que hizo pesar su jerarquía. En Argentina se destacó Facundo Conte, quien metió 14 puntos, mientras que el italiano Michal Lasko terminó como el máximo anotador del encuentro con 18 tantos.
 
Al término del partido, el entrenador Javier Weber habló con el canal TyC Sports y señaló: "Podíamos haber hecho un poco más, sobre todo en el juego de ataque. El equipo no se entregó nunca, tuvimos una remontada en el final. El alma siempre va a estar intacta porque este es un torneo largo".



Recomienda esta nota: