28/08/2012

Culturas

Así fue el regreso de Peter Capusotto a la TV

El humorista volvió con sus clásicos personajes y debutó con “Jorge Meconio” y “Robotril”. Se metió en la pelea Tinelli-Ortega. Mirá los videos.

Después de unos cuantos meses de abstinencia que se suplantó con dosis de videos en redes sociales, en la noche del lunes volvió a la televisión Peter Capusotto y Sus Videos, por la pantalla de Canal 7.
 
El programa en su séptima temporada incluyó algunos personajes clásicos, como Violencia Rivas, y nuevas criaturas, como “Jorge Meconio”, un personaje con moralinas desde sus canciones.
 
"Los códigos de la amistad sólo sirven para sufrir. Siempre es mejor disfrutar de las ventajas de traicionar. Trincate a la mujer de tu amigo y que te acusen de traición. Para eso no hay castigo, el que sufre no sos vos, el cornudo no sos vos...", cantó.
 
Así, Peter, a través del humor, habló de romper con los códigos en una amistad, tema que se comenzó a debatir en los medios cuando Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega.
 
También mostró cómo a “Juan José Luis” le “pegó el porro”, y presentó una versión del noticiero “Te le no se”, en el que los movileros y panelistas no son capaces de brindar ninguna información.
 
Al menos desde el rebote instantáneo de Twitter, uno de los personajes más aplaudidos del debut fue “Robotril”, una dura crítica a la industria farmacéutica y a su impacto en la sociedad.
 
Incluso, los comentarios acerca del primer programa de la nueva temporada convirtieron a #Capusotto en TT mundial.
 
 

Videos | Jorge Meconio

Violencia Rivas

 

Robotril

 




Recomienda esta nota: