30/08/2012

Culturas

Niña Loly: un nuevo escándalo

La nueva novia de Rial le dijo "rata" a Silvia D'auro, la ex del conductor.

Mariana "La Niña Loly" Antoniale protagonizó un fuerte cruce en la red social Twitter con la ex mujer del conductor Jorge Rial. Resulta ser que la acutal pareja de Rial trató de "Rata" a su ex en un intercambio de mensajes venenosos cargados de indirectas que estalló entre ambas.

El malestar de Silvia D'Auro desde que Rial y Loly hicieron público su romance estalló cuando la Niña Loly dijo en un sketch televisivo que se llamaba "Loly Rial". La ex esposa del conductor no pudo contenerse y escribió en su cuenta de Twitter que ella sigue siendo la "Sra Rial" por ley.
 
Tras esto, Loly le dedicó unas estrofas de un tema musical, en el que aludía a Silvia D'Auro llamándola "rata". En tanto Rial, conocido por su amor hacia la polémica, no tardó en intervenir con el mensaje "Si usted es una Rial venga ya a la cama, @loly_anto"
 
La pelea promete convertirse en uno de los culebrones mas costosos del espectáculo. No solo en materia de dinero, sino por las implicaciones morales de las fíguras involucradas.
 



Recomienda esta nota: