Wednesday 19 del 06 del 2013
Seguinos en:
Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Argentina

La Veloz del Norte sigue sin servicio

[ 01 de Septiembre de 2012 ]

En el quinto día consecutivo del conflicto que se mantiene entre el gremio y la empresa, el servicio sigue paralizado en todo el país.

Tamaño de texto

Continúa paralizado el servicio de La Veloz del Norte en todo el país. Alfonso Canuto, secretario adjunto del gremio UTA seccional Tucumán, señaló: "por el momento sigue todo en stand by, está todo parado, no hay con quien dialogar". Reclaman deudas salariales.

El secretario general de UTA (Roberto Fernández) lo hizo llamar a César González (secretario general de la delegación local) a los fines de ver la situación para tratar el tema de La Veloz", precisó Canuto. 
 
Aclaró que "el que maneja toda la situación del conflicto es UTA Central y donde se solucionará este problema es ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Ninguna provincia está facultada para solucionar el problema porque la denuncia y el conflicto lo tienen que solucionar en Buenos Aires".
 
"Lo que nosotros necesitamos es la solución con respecto al tema salarial más que nada. Están debiendo parte del SAC (sueldo anual complementario) del primer semestre, están debiendo a algunos trabajadores el 50% en algunos casos, el 30% en otros, de los haberes de julio", finalizó.
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]