Con otro look y estilo musical, la banda apostó a la renovación para mantener la vigencia con su nuevo tema "Canción de amor". El dato: DJ Memo no aparece en el video. Mirá el clip acá.
"Canción de amor" es la nueva apuesta artística de los Wachiturros, aunque sorpresivamente en el videoclip no aparece DJ Memo, líder de la banda que tiene una causa judicial abierta.
En esta oportunidad el conjunto apeló a una renovación de estilo musical, imagen y look.
La breve y reiterativa letra de la canción es acompañada por una melodía pegajosa que busca reconquistar al público jóven.
"Esta es mi nueva cancion de amor oooohh no no.... la que ahora suena en el autooo.. la que ahora suena en tu estereo.. Y bajaste el tema al celular y te pusiste a escuchar y te pusiste escuchar...Y te bajaste el tema al celular y lo pusiste a escuchar y lo pusiste escuchar...Y te encantaba...cuando en el oído te ponías mi canción sentías sentías y te cantaba a tu lado y te besaba la boca loca loca mamy..."
Repiten a coro unas 6 veces a lo largo de tres minutos los Wachiturros. ¿Logrará el éxito de sus anteriores hits?