05/09/2012

Cartelera

Antonio de la Rúa le reclama más de 45 millones a Shakira

El ex de la cantante le exige un porcentaje de los contratos logrados por la cantante mientras estaban en pareja.

La ex pareja de Shakira, Antonito de la Rúa, le reclama unos 45 millones de dólares, además de propiedades, debido a los contratos que habrían quedado pendientes cuando terminaron con su relación y en los que él habría tenido alguna participación.
 
Según lo publicado por el diario español La Razón, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa inició una demanda en Londres antes incluso de que se hiciera público que la cantante colombiana espera un hijo.
 
Antonito presentó una serie de exigencias económicas argumentando que cuando estaban en pareja él había abandonado su trabajo como publicista para dedicarse a la carrera musical de Shakira. Por eso, reclama una compensación económica por los contratos pendientes cuando el amor se terminó entre los dos.
 
De acuerdo a lo publicado por el medio español, De la Rúa reclamaría el 18 por ciento de una cifra que podría ascender a los 252 millones de dólares, es decir unos 45 millones, equivalentes a grabaciones, galas y publicidades, entre otras contrataciones, de las que el ex integrante del grupo sushi se siente partícipe. De hecho, Antonito tuvo un papel clave en la negociación de un contrato de unos 100 millones de dólares entre Shakira y la productora de eventos Live Nation.
 
Además, De la Rúa reclama una serie de propiedades que fueron compartidas por la pareja. "Sobre todo esá interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el departamento que tienen en Nueva York. Por ello, están intentando buscar una conciliación para definir si ella está dispuesta a desprenderse de esa parte de los inmuebles que adquirió durante los años en que convivieron", indica una periodista colombiana que sigue el caso.



Recomienda esta nota: