¿En donde estoy? eldiario24.com >> Deportes


Marcelo Tinelli sueña con que San Lorenzo gane la Libertadores

[ 05 de Septiembre de 2012 08:10 ]

"Si la gana puedo morir tranquilo", dijo el flamante vicepresidente del equipo de Boedo, quien dijo que "el club está muy mal institucionalmente".


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Luego de asumir como vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli confesó que llora todo el tiempo por lo que está viviendo y que “si llegamos a ganar la Libertadores, puedo morir tranquilo”.
 
El conductor de Showmatch afirmó, además, que “me encuentro entusiasmado, conmovido, ilusionado, recordando a mi padre, a mis abuelos, me dan ganas de llorar todo el tiempo”.
 
De todas formas, el empresario también aclaró que “jamás pensé que iba a llegar este día, pero tampoco imaginé que San Lorenzo iba a estar tan mal institucionalmente Pero últimamente me di cuenta de que la única manera que teníamos los hinchas y socios para sacarlo adelante era comprometerse activamente con la vida del club".
 
Para finalizar, Tinelli confesó una de sus sueños: "La otra noche le decía a mi hijo: mi sueño es volver juntos, en avión, trayendo la Copa Libertadores... y me muero tranquilo".
Enviá Tu Comentario