07/09/2012

Deportes

Eliminatorias sudamericanas en vivo: Colombia - Uruguay, en directo

Desde las 17:30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la "Celeste" intentará regresar a la cima del certamen cuando visite al elenco "cafetero".

 
La acción de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas se iniciará en la cálida ciudad de Barranquilla y más precisamente en el estadio Metropolitano, donde la Selección de Colombia que dirige José Néstor Pekerman buscará enderezar su camino mundialista hacia Brasil 2014 ante un durísimo escollo como el elenco de Uruguay, que tiene la intención de saltar nuevamente a la punta de la tabla de posiciones y acercarse a la máxima cita futbolística.
 
El encuentro, que será una de las ofertas más atractivas de la jornada por lo que se jugarán ambos, comenzará desde las 17:30, tendrá la televisación en directo de Fox Sports y al brasileño Heber Lopes como autoridad principal.
 
Por el lado del cuadro "cafetero", el entrenador argentino todavía tiene alguna duda en el armado de la alineación inicial. Ubicado en el 6° puesto con 7 puntos, decidió que Luis Amaranto Perea y Cristian Zapata ingresarán en la defensa por los sancionados Mario Yepes y Aquivaldo Mosquera, pero no determinó si será Teófilo Gutiérrez o Dorlan Pabón el acompañante de Radamel Falcao García, quien atraviesa un momento espléndido en Atlético Madrid.
 
Del otro lado, la "Celeste" arriba con tranquilidad a esta prueba porque se halla 2° con 11 unidades y la chance de igualar la línea de Chile en la cima hasta con un empate, pero deberá acostumbrarse a la ausencia de Luis Suárez, quien se lo perderá por suspensión. Oscar Tabárez dispondrá de la entrada de Diego Forlán y también apostará por Cristian Rodríguez, a quien recuperó Diego Simeone en el conjunto "colchonero". Así las cosas, el esquema será un 3-4-1-2.
 



Recomienda esta nota: