¿En donde estoy? eldiario24.com >> Argentina


Emborrachó a su hija de 16 meses y le sacó una foto

[ 13 de Septiembre de 2012 09:44 ]

El hombre de 50 años golpeó brutalmente a su beba y a su esposa.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Ernesto Rosalino Fernández, de 50 años de edad, se emborrachó el sábado pasado en Santa Fé y golpeó brutalmente a su beba de 16 meses de edad y la obligó a tomar vino, tal fue su sadismo que hasta se sacó una foto emborrachando a la nena.
 
El hombre, fuera de sus cabales, le dio de ingerir alcohol a la bebé y luego comenzó a golpearla ferozmente contra la pared al grito de "esta guacha no es mi hija".
Ante la situación, la madre de la pequeña intentó quitarla a la beba y su marido la golpeó también, hasta que ella encontró un cuchillo para defenderse y luego de lastimarle la mano, pudo liberarse de su agresor.
 
En ese momento, el hijo de Fernández llegó a la casa y separó a la pareja y llamó a la policía, evitando una tragedia.
 
La mujer aprovechó la ocasión para denunciar a su marido, ya que según su declaración, no sería la primera vez que la golpea a ella y a su beba, y que además ya le habría dado de tomar vino a su hija en reiteradas oportunidades.
Enviá Tu Comentario