| Tweet |
[ 17 de Septiembre de 2012 09:15 ]
Talleres lo venció 2-0. Pobrísima actuación de los de Ciudadela. Video del partido.
San Martín fue a Córdoba de visita a Talleres y volvió sin invicto, sin puntos y con la racha cortada, al sufrir una derrota por 2-0 en una muy pobre demostración futbolística.
Talleres fue netamente superior durante todo el partido aunque recién pudo sacar distancia en el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo con un perfecto cabezazo de Gabriel Carabajal. La cifra definitiva la iba a poner Gonzalo Klusener a los 30.
En el primer tiempo fue cuando el "santo" mostró su mejor cara al tener algunas posibilidades pero no pudo concretar. De todos modos, en ese lapso no hubo nada para destacar.
Al salir del descanso, Talleres volvió con otra mentalidad y dominó ampliamente las acciones y tuvo la posibilidad de estirar varias veces las diferencias pero las depserdició ante un San Martín que intentaba defenderse y atacaba sin ideas claras.
El primer puñal para el “Santo” fue a los 10 minutos del complemento. Centro perfecto desde la izquierda de Elías Bazzi que Gabriel Carabajal conectó con la cabeza poniendo el balón en el ángulo de un Diego Pave que no pudo llegar.
A los 16, el “Santo” ya estaba sin rumbo, no generaba ideas y Talleres se agigantaba ante su público eufórico de un triunfo ante “el rival a vencer”. Para colmo, Héctor López cometió una irresponsabilidad al cometerle una falta a Gonzalo Klusener sin pelota que dejó al “Santo” con un hombre menos.
Carlos Ramacciotti movió las piezas, pero el órden táctico de diez jugadores no alcanzó para evitar una contra mortal que terminó con Klusener festejando a los 30 dejando a San Martín sin invicto.
Fue en esos segundos 45 minutos que el equipo local mostró su mejor versión en lo que va del torneo, con una gran actuación del experimentado volante Javier Villareal, que generó jugadas de mucho peligro.
Con este resultado, los cordobeses alcanzaron a San Martín en la tercera ubicación de la tabla de la zona y ambos suman ocho unidades, tres menos que el líder Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la próxima fecha, Talleres visitará a Juventud Antoniana en Salta, y San Martín recibirá a Sportivo Belgrano, en Tucumán.
SINTESIS
Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Britez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villareal y Franco Olego; Gabriel Carabajal; y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
San Martín: Diego Pave; Mario Vera, Alejandro Rébola, Luciano González y Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López y Nicolás Roldán; Juan Chanquía, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Carlos Ramacciotti.
GOLES: en el segundo tiempo: 10' Carabajal (T) y 30' Klusener.
Cambios: 45' Albano Becica por Olego (T), 66? Leo Acosta por Roldán (SM), 83' Maximiliano Velazco por Carabajal (T), 84' Facundo Ermini por Vera (SM) y 90? Rodrigo Chaves por Chitzoff (T).
Expulsado: 61' López (SM).
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (Córdoba).
Árbitro: Andrés Merlos.