19/09/2012

Tucumán

La hija de Marita Verón filma un spot en contra de la trata

Será difundido para generar conciencia sobre las mafias de la trata.

Un spot televisivo realizado con Sol Micaela Catalán Verón, hija de Marita, llegará próximamente con el objetivo de generar conciencia sobre las mafias de la trata. 
 
Este martes durante una reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, en Casa Rosada, Susana Trimarco, madre de Marita, confirmó que "próximamente" se podrá ver el spot con mensajes para los chicos de escuela secundaria
 
Trimarco lucha por la aparición de su hija, desaparecida desde abril de 2002, víctima de una red de trata de personas y que habría sido vista por última vez en un prostíbulo de La Rioja.
 
Durante el encuentro con el jefe de Gabinete, Trimarco detalló los avances en el proceso judicial por la desaparición de su hija, que desde febrero se desarrolla en San Miguel de Tucumán y ya tiene varios procesados.
 
La mujer aprovechó el encuentro con Abal Medina para enviar su agradecimiento a la presidente Cristina Fernández de Kirchner por la ayuda que ha recibido en su tarea.
 
Trimarco pidió al jefe de Gabinete que transmita a la Jefa del Estado "los saludos de todas las chicas, agradecidas por la ayuda que reciben en su recuperación, en su nueva vida".



Recomienda esta nota: