19/09/2012

Culturas

Escuchá "A las Nueve", la nueva canción de No Te Va Gustar

La banda uruguaya retornó a los escenarios, y además ya prepara su nuevo álbum de estudio: "El calor del pleno invierno". Ante esto, presentó el primer corte de difusión. Escuchalo ahora.

Después de tocar frente a más de 25 mil personas en la explanada del Estadio Único de La Plata, la banda uruguaya No Te Va Gustar presentó el primer corte de difusión de su séptimo álbum, "El calor del pleno invierno", del que ya se conocía una video adelanto.

El tema en cuestión se llama A las nueve y fue estrenado por todas las radios del país este martes. Mientras que el disco, que será editado por Popart, saldrá a mediados de octubre.

Además, en las últimas horas la banda compartió en su perfil de Facebook una foto del manuscrito con la letra de la canción. "Amigos, en pocas horas sale el primer corte de difusión del nuevo disco. Les dejamos una foto de la letra original. Un abrazo. NTVG", postearon en la red social. La foto es una hoja de un cuaderno que evidencia que la canción fue escrita en Barcelona el 8 de mayo de 2011.

Vale recordar que los uruguayos iban a presentarse en Tucumán el pasado mes de agosto, pero el fallecimiento de su tecladista, Marcelo Curuchet, obligó a reprogramar los shows ya pautados, por lo que llegarán a la provincia el próximo 10 de noviembre, junto a la Bersuit, en el estadio Central Córdoba. 

 




Recomienda esta nota: