Wednesday 19 del 06 del 2013
Seguinos en:
Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Deportes

Chávez Junior fumó marihuana antes de la pelea con Maravilla Martínez

[ 19 de Septiembre de 2012 ]

El sitio de internet The Ring informó que dio positivo el control antidoping realizado al boxeador mexicano.

Tamaño de texto

El sitio The Ring se hizo eco de un rumor que corre desde hace un par de horas en Estados Unidos, que dice que el control antidoping que realizó Julio César Chávez Junior dio positivo por marihuana.

Según el diario, el diario Récord, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, aseguró que no pudo recibir todos los resultados de las pruebas después de la contienda y que llegarán "el viernes o el lunes".
 
Por esta supuesta falta, el boxeador puede ser sancionado o multado con el total de su bolsa, unos 3 millones de dólares, obtenida en la lucha con Sergio "Maravilla" Martínez el sábado, donde el argentino se quedó con el título de la CMB de los medianos.
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]