25/09/2012

Culturas

Después de salir de un coma, perdió 14 años de su vida

Sarah Thomson se quedó en los '90. El duro trabajo de volver a empezar.

Una mujer de Exeter, Inglaterra, llamada Sarah Thomson, cayó en un coma durante la decada de 1990. Recientemente ha despertado y fue sometida a una cirugía de emergencia, que le borró 14 años de su memoria y de su vida.

La intervención le “limpió” 14 años de su memoria, por lo que cree que las Spice Girls están todavía en los titulares de los diarios y que Michael Jackson está con vida.
 
“Cuando los niños llegaron a verme yo no tenía idea de quiénes eran”, dijo después de haber olvidado todo lo que había sucedido desde el año de nacimiento de su hijo Michael. “Pensé que eran de alguien más”, reconoció.
 
“Seguí llamándolos por los nombres equivocados, y no tenía idea de por qué estaban tan contentos de verme. Finalmente les pregunté si eran míos, y cuando me dijeron que sí, no lo podía creer”, relató Thomson.
 
Además, cuando la mujer vio a sus padres sintió que ellos habían envejecido de la noche a la mañana. Pero lo peor que sintió, de acuerdo a su relato, fue la sensación de vejez repentina al mirarse al espejo y verse unos cuantos lustros más grande.
 



Recomienda esta nota: