27/09/2012

Argentina

Violaron y asesinaron a una chica de 14 años en Misiones

Encontraron el cuerpo sin vida en un descampado, con un fuerte golpe en la nuca.

Una chica de 14 años fue encontrada sin vida este jueves, con signos de haber sido golpeada y violada, en un descampado en la provincia de Misiones. 

La víctima, identificada como Angélica R., presentaba un fuerte golpe en la nuca y se encontraba vestida parcialmente. Un vecino que pasaba por la calle Pionero Kuhn, a unos 200 metros del acceso a la localidad, encontró el cuerpo a un costado del camino. La menor, de piel trigueña, estaba vestida con una calza, una remera y zapatillas, de acuerdo con lo señalado por el sitio local "Rico en contacto". 
 
En el lugar fue encontrada una botella de una bebida espumante que habría sido utilizada para concretar el asesinato, de acuerdo con los primeros elementos con que cuentan los investigadores. 
 
En el caso tomó intervención el juez de Instrucción número 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial de Misiones, Héctor Acosta, quien confirmó que "a simple vista" la víctima tenía "signos de violencia", aunque dijo que ahora el cuerpo será examinado por forenses, mientras que la División Criminalística de la Policía local inició la búsqueda de rastros que permitan llegar a el o los asesinos. 
 



Recomienda esta nota: