Wednesday 19 del 06 del 2013
Seguinos en:
Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Culturas

Mamá Nannis defendió a Alexander

[ 28 de Septiembre de 2012 ]

La esposa de Cannigia reapareció en ShowMatch para defender la coreo de su hijo que Polino había criticado.

Tamaño de texto

La coreo de Alexander Caniggia cosechó una crítica dispar en durante su última presentación en Bailando 2012. Varios de los jurados lo elogiaron, pero Marcelo Polino no tuvo remedos a la hora de hacer sus observaciones.

"Muy exigida la coreo para un personaje que no es bailarín, no me gusto", sostuvo el periodista.
 
Al instante, la mamá del participante Mariana Nannis, que reapareció en el certamen luego de ausentarse en varias galas, empezó a gritar "bravo, bravo", con mucha ironía.
 
El joven, en tanto, le preguntó: "¿Por qué no está usted acá bailando?". Polino lo replicó diciéndole que era periodista y no tenía necesidad de estar en su lugar.
 
"¿Usted es periodista? No le vi ninguna nota", retrucó Alexander y su mamá agregó: "Es el único que da malas notas, así que hay que aplaudirlo".
 
Finalmente, el jurado sentenció ante los ataques del clan Nannis: "Soy el único periodista de espectáculos que no falto en la televisión desde hace 20 años".

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]