¿En donde estoy? eldiario24.com >> Culturas


Los taficeños se preparan para el Festival del Limón

[ 05 de Octubre de 2012 07:15 ]

La 42° edición del festival que convoca lo mejor del folklore local comenzará el sábado.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Durante el fin de semana, Tafí Viejo se convertirá en la sede del Festival del Limón, donde se congrega lo mejor del folklore local. El sábado a partir de las 21 hs, en el club Villa Mitre, se dará inicio a la 42° edición del ya tradicional encuentro folklórico. 

Este año el encuentro contará con una gran cartelera de artistas, encabezada por Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis y Coplanacu, entre otros. "Estamos poniendo en valor a Tafí Viejo para que los visitantes se encuentren con una ciudad agradable", expresó el intendente, Javier Pucharras
 
La apertura del evento estará a cargo del Ballet del Limón, compuesto por tres cuerpos de baile de Tafí Viejo, quienes danzarán al ritmo de la tradicional zamba "Corazón de Limón", considerada un himno por los taficeños, Luego actuarán Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Coplanacu, Facundo Toro, Claudia Pirán, Silvia Barrios y Designios (ganadores del prefestival), entre otros.
 
El domingo, en tanto, estarán Abel Pintos, Néstor Garnica, Eduardo Ávila, Sergio Galleguillo, Los Puesteros y Emiliano Villagra (ganador del prefestival), entre otros.
 
Enviá Tu Comentario