Wednesday 19 del 06 del 2013
Seguinos en:
Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Culturas

El hijo de Porcel pidió que vuelvan los militares

[ 05 de Octubre de 2012 ]

Jorge Porcel Jr. no para de generar polémica con sus declaraciones. Su madre salió a justificarlo. 

Tamaño de texto

Jorge Porcel Jr, el hijo del fallecido cómico que hizo reir a generaciones, no para de generar polémica. Primero pidió ser contratado por Cuestión de Peso, después habló de los famosos y ahora opina sobre política.

 
En declaraciones radiales, el hijo de Jorge Porcel aseguró que “yo soy un tipo que quiere plata, no me interesa la fama. Les voy a hacer la vida imposible a los que me critican. Además, el abogado que me presentaron es buenísimo y le gusta la guita”.
 
Pero lo más controvertido vino a continuación: “este es un sistema explotador hijo de puta. Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos“, lanzó.
 
Su madre trató de apaciguar la polémica, y en declaraciones al programa Más Viviana expresó que su hijo “está muy herido por el padre. Dijo eso porque está muy lastimado. No es lo que siente, pero yo no comparto nada”.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]