08/10/2012

Argentina

Cristina felicita a Chávez en Twitter: "Tu victoria también es la nuestra"

Luego de conocer su victoria en las elecciones en Venezuela, la Presidenta se comunicó con Chávez para transmitirle las felicitaciones del gobierno y del pueblo argentinos.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue una de las primeras en saludar este domingo a su colega venezolano, Hugo Chávez, por haber sido reelecto para desempeñar un nuevo mandato.
 
“Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!”, escribió en su cuenta de Twitter la jefa del Estado, quien además se comunicó telefónicamente con Chávez para transmitirle las felicitaciones del gobierno y del pueblo argentinos.
 
"Acabo de hablar con el Presidente Chávez, mucha emoción. @chavezcandanga", escribió. “Felicitaciones al pueblo venezolano por la ejemplar jornada democrática. Por la alegría y por la paz. El amor es más fuerte que el odio”, añadió en el mensaje.
 
“Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha”, prosiguió la mandataria para un minuto más tarde añadir: “Hugo, siempre cuentas las palabras del Bolívar solitario del exilio, cuando decía: ‘siento que he arado en el mar’”.



Recomienda esta nota: