El juicio Verón pasó a cuarto intermedio y no se sabe a ciencia cierta si podrá reanudarse durante la jornada. Esto se debe a la internación de María Jesús Rivero, una de las imputadas, quien fue revisada por un médico psiquiatra del gabinete de expertos del Poder Judicial.
El abogado representante de los hermanos María Jesús y Víctor Rivero, se presentó en la Sala II de la Cámara Penal con un certificado de una clínica céntrica, donde figuraba la internación de Rivero con un "cuadro agudo depresivo", estado por el que recomendaban 10 días de reposo.
El médico psiquiatra Daniel Sal, forense del Poder Judicial, se presentó en el centro médico donde está Rivero, para constatar su real estado de salud. De acuerdo al especialista, la paciente padece un "episodio depresivo, con crisis aguda". Como Rivero está medicada, se dispuso que el médico revise nuevamente a la paciente en la mañana del jueves, y posteriormente informe al tribunal.
"La vi triste, con momentos de llanto y mucha ansiedad, producto de un cuadro prolongado", dijo el médico, y agregó: "me manifestó su buena voluntad para venir al juicio".