Este martes, en una nueva gala del Bailando 2012, la bailarina Alexandra Larsson reemplazó Marcela Feudale y la rompió en el fútbol playero con Marcelo Tinelli y aplastando a Charlotte y Alexander Caniggia.
En una nueva gala de baile árabe bailaron María Vázquez y Charlotte Chantal Caniggia.
A Vázquez, Carmen Barbieri aseguró que el dúo es “perfecto”. Flavio Mendoza lo calificó con un 8. Moria Casán (8) señaló que “se vio un estilo clásico y fino que hizo una performance diferente, salvo por dos pequeñas correcciones”.
Para Aníbal Pachano (6), los participantes estuvieron prolijos como siempre pero “no me mataron”. Algo similar evaluó Antonio Gasalla (8) y Marcelo Polino (5): “Fue simple la coreo y esperaba mucho más de esta pareja”. Total: 35 puntos.
Al presentarse en la arena Charlotte Caniggia aseguró que en su búsqueda de un nuevo amor, no le importa la edad del candidato. Tinelli le propuso inclinar su mirada hacia su productor de piso Federico Hoppe, de 39 años.
Tinelli y Alexandra Larsson, novia del volante de Benfica de Portugal, José Luis Fernández, jugaron fútbol playero contra los Caniggia y ganaron 4 a 0.
Al final del partido Charlotte bailó con Alejandro Gallego el hit de Shakira “She Wolf”. Las devoluciones no fueron muy alentadoras. A las críticas de Barbieri acerca de las terminaciones de los pies, se le sumó un 4 de Flavio Mendoza: “A esta altura, esperaba más”, dijo. “Fue una performance absolutamente blanca en algo que debe ser super sanguíneo”, se quejó Moria (4).
Pachano le sugirió afirmarse “en la pisada” y no mirar a su compañero (5), mientras que Antonio Gasalla (5) se quedó con sabor a poco. Me gustó la puesta pero me parece que Charlotte debe concentrarse más”. Polino completó el peor puntaje de la ronda con un 1.
Alexandra Larsson hace jueguito por locosxeltrece