¿En donde estoy? eldiario24.com >> Tucumán


Soria y Ardiles contrastarán sus versiones por el caso Verón

[ 15 de Octubre de 2012 06:10 ]

Con el careo se busca resolver algunas contradicciones entre ambos testigos. Para Trimarco, los dos son el primer eslabón en el secuestro de Marita.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Durante una nueva jornada en el juicio por la desaparición de Marita Verón, se realizará un careo entre Miguel Angel Ardiles y la enfermera Patricia Soria. 
 
Susana Trimarco asegura que ambos son el primer eslabón en el secuestro de su hija. Este lunes, Soria y Ardiles contrastarán sus versiones en el juicio por la privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución de la que fue víctima la joven tucumana. 
 
Con esto, se busca resolver algunas contradicciones entre ambos testigos. Según informa La Gaceta, el 8 de marzo, Soria dijo que conocía a Ardiles del gremio de la Sanidad (ATSA), negó que fueran amigos y dijo que no se frecuentaban en sus casas. Sin embargo, cuando Ardiles declaró el 5 de abril de 2003, contó que a "Marita" la conocía de vista, ya que la había visto dos o tres veces, de casualidad, en la casa de la enfermera. 
 
Cabe recordar que el 3 de abril de 2002, María de los Angeles salió de la casa de sus padres para encontrarse con Ardiles, pero nunca llegó. La persona que le recomendó que fuera a verlo en la Maternidad es la enfermera, quien también era vecina de la joven en Las Talitas. 
 
El martes, Soria se verá la cara con Trimarco y con David Catalán, madre y pareja de Marita.
Enviá Tu Comentario